Slide Descubre las viviendas que puedes comprar en Pintor Seijo Rubio 15 Tu vida empieza aquí

Pintor Seijo Rubio, 15

Pintor Seijo Rubio es una calle de apariencia humilde y tranquila enmarcada en un entorno muy apetecible para el estilo de vida urbano actual.

 

El día a día aquí no puede ser más sencillo: cuenta con múltiples opciones para realizar los recados diarios sin necesidad de desplazarse en coche. La zona está próxima a las áreas comerciales de Cuatro Caminos y El Corte Inglés, supermercados y pequeños comercios de alimentación, así como otros servicios que se ofrecen en el mismo barrio. 

La zona es óptima para el ocio cotidiano, teniendo dos áreas verdes a escasos metros: el Parque Europa, que además cuenta con el Fórum Metropolitano (provisto de biblioteca municipal y auditorio, con una buena oferta cultural), y el Parque de San Diego, que también tiene un atractivo añadido: el Complejo Polideportivo Municipal de San Diego. 

 

 

“De apariencia humilde y tranquila enmarcada en un entorno muy apetecible para el estilo de vida urbano.”

Si queremos desplazarnos, estamos a un paso de dos importantes vías de la ciudad: la Av. de Oza y Ronda de Outeiro, por lo que la buena comunicación con otras zonas está garantizada, tanto en coche como en transporte urbano.

¿Quieres más información?

2º Piso

Compacto, ideal

El inmueble situado en una segunda planta exterior con ascensor.

Con más de 80m2 esta vivienda cuenta con un dormitorio principal y dos dormitorios adicionales; un salón-comedor; dos baños, cocina y un distribuidor.

Superficie: 80m2

Dormitorios: 3

Baños: 2

Planta:

Ático

A otro nivel

Con una terraza de 25m2 esta vivienda es perfecta para quien quiera disfrutar de un rincón privado al aire libre sin salir de casa.

Su cocina – salón y la distribución que tiene hace de este piso el hogar perfecto para jóvenes adultos o parejas que busquen empezar su vida independiente en una zona rodeada de servicios y comodidades.

  Superficie: 75m2

  Dormitorios: 2

  Baños: 1

  Planta:

¿Tienes dudas?

Nos ponemos en contacto contigo