Slide Descubre las viviendas que puedes comprar en Ribadavia 6. Tu vida empieza aquí

Ribadavia, 6

En contacto con dos de las vías principales de A Coruña –  Ronda de Nelle y Avenida de Arteixo – la calle Rivadavia es una ubicación perfecta para tener una buena comunicación con cualquier parte de la ciudad.

Situada en un oasis urbano, está rodeada de multitud de opciones diferentes para disfrutar de todos los tipos de ocio. Desde el cercano Parque de Santa Margarita, hasta Cuatro Caminos o las playas de la ciudad. 

Además, en los alrededores cuenta con diversas opciones de comercio local y de cercanía, además de estar muy cerca de la estación de tren. 

 

Es una calle ideal gracias al fácil acceso a las zonas verdes, a las áreas culturales y emplazamientos comerciales que la circundan.

“Situada en un oasis urbano está rodeada de multitud de opciones diferentes para disfrutar de todos los tipos de ocio.”

Se trata de una calle situada en una zona tranquila, bien comunicada y con múltiples opciones sea cual sea tu estilo de vida o el de los tuyos.

¿Quieres más información?

A un lado...

Compacto, adaptable

Los metros precisos para configurar tu hogar según tus necesidades.

La disposición de esta vivienda, con proyección al exterior, le otorga una versatilidad única a la hora de distribuir cada espacio.

Superficie: 72m2

Dormitorios: 2

Baños: 2

Planta: 1ª – 6ª

Y al otro...

Eficaz, listo

Salón – cocina, dos dormitorios independientes, un baño y un aseo. Perfecto para que cada uno tenga su espacio.

La distribución de esta vivienda es ideal para quien esté empezando su vida independiente y quiera hacerlo en un ambiente cómodo y adaptado a sus necesidades.

  Superficie: 75m2

  Dormitorios: 2

  Baños: 2

  Planta: 1ª – 6ª

¿Tienes dudas?

Nos ponemos en contacto contigo